Saturday, April 27, 2013

Marcel Duchamp



Hay muchos de grandes artistas en nuestro mundo con diferentes medios. Por ejemplo, Picasso estuvo un pintor pero Auguste Rodin estuvo un escultor. En mi opinión,  mi artista favorita es Marcel Duchamp, una artista francés.  Creo que es mi favorita porque es muy interesante. In su vida, Duchamp siempre encontró la formo de hacer arte divertido. También, trato de impugnar la definición del arte moderno con su arte.
            Duchamp es muy famoso por cuatro cosas que hizo en su vida. Primero, su mas famoso obra de arte es “La Fuente.” Básicamente, este escultura fue una simple urinario en exhibición. También, Duchamp pinto un bigote en una copia de la Mona Lisa y lo llamo arte. Estas dos obras representadas Duchamp visión cómica del arte moderno y de lo que la gente considera el arte. Finalmente, Duchamp era famoso por su juego de ajedrez y su alter ego Rrose. Claritamente, Rrose era un personaje femenino de Duchamp disfrazado para la diversión.  En mi opinión, se ve bastante bueno como mujer. Por lo tanto, creo que todas estas cosas hacen que Duchamp mi artista favorito.
Todos modos, llegué a saber de Duchamp de un libro de arte que he leído. Este libro se llama "Vidas Secretas de Grandes Artistas" de Elizabeth Lunday. Marcel fue hacia el final del libro, y me enamoré de su biografía. Se puede decir que he sido un fan desde entonces. Además, me encontré con algunos de otras piezas de arte de Duchamp en el MOMA.
Por último, Marcel Duchamp es una persona muy interesante. Picasso y Da Vinci también son interesantes pero nunca cruzan vestido como una mujer jugando al ajedrez llamado Rrose, ¿verdad?


Friday, April 19, 2013

¿Qué es el arte?


       El arte es una palabra muy interesante que tiene muchos significados. El arte puede variar desde la pintura hasta los deportes. Es muy interesante. Mi arte está dibujando y pintando, pero prefiero dibujar. Cuando tenía dos años de edad, comencé a dibujar figuras con lápices de colores. Desde entonces, siempre me ha gustado dibujar. Cuando tengo un lápiz o un bolígrafo en mis manos, me siento como que puedo crear mi propio mundo, con mis propios personajes y escenarios. Además, mis padres siempre han alentado a mi estilo y el arte, y por eso me quedo con él.
       En mi opinión, el arte es tan importante como el aire. Quiero muchas personas respeten el arte mucho. Honestamente, es importante que las personas se den cuenta de que el arte es mas que una pintura. Desde que era un niño, yo sabía que el mundo era hermoso. Me encantaron los colores vibrantes de la naturaleza y las líneas detalladas en los edificios y las caras. Cuando yo era un niño, sin embargo, yo no sé por qué el mundo es tan hermoso. Cuando me enteré de la teoría del color, artistas famosos y pinturas, el mundo comenzó a tener sentido.
        Por lo que he aprendido, puedo decir que el arte es lo que considera hermoso. Por ejemplo, mi madre cree que la flauta es arte porque suena bonito para ella. Además, mi padre le gusta mucho nadar, y dice que es un arte. Desde mi punto de vista, todo el mundo se compone de arte, hecha por el hombre o fabricados por la naturaleza. Por ejemplo, los bosques y las montañas son una parte tan importante del arte como el Pensador o la Mona Lisa.
Por último, también creo que el arte es lo que nos afecta profundamente. Por ejemplo, Guernica influenciado profundamente la gente a ver el horror de Franco. Además, muchos artistas de grafiti influyen en la gente con su arte crítico, como Banksy, cuya obra aparece en las calles de todo el mundo. En general, creo que el arte es lo que encontramos hermosa e influyente.

Friday, April 12, 2013

Mi Favorito Cuento



Mi cuento favorito leemos esta unidad fue la historia Chac Mool misterioso pero interesante. Esta historia loco es un grupo de entradas en el diario de Filiberto, que acaba ahogado recientemente. Sinceramente, no me gustó Chac Mool al principio, porque era difícil de entender. Cuando la señora Boswell empezó a enseñar con todo el simbolismo oculto y vocabulario interesante, sin embargo, empecé a pensar de manera diferente.
Recuerdo que me gustó mucho aprender sobre el realismo mágico. Me gustó especialmente la aplicación de los factores para el Chac Mool historia, como en este momento tiempo Ciclico. Era muy similar a la clase de Inglés donde conectamos las cosas en la lectura. De todos modos, cuando empezamos a analizar profundamente Chac Mool, me sentía más cómodo con la historia que los otros que hemos hablado antes. En general, cuando los factores de realismo mágico se aplicaron, Chac Mool se convirtió en una historia intelectual en vez de una asignación de aburrido.
Otra parte me gustó de Chac Mool fue la incertidumbre. Por ejemplo, nunca nos enteramos si Filiberto estaba cuerdo o no. Aunque la historia se obtiene principalmente a partir de su diario, no sabemos a ciencia cierta si las entradas decir la verdad. Para el final de la historia, tenemos que usar la prueba y nuestra propia opinión para determinar lo que realmente sucedió. En cierto modo me recordó a ser un detective.
Por lo tanto, me gustó mucho esta historia porque me hizo pensar mucho. A diferencia de Los Novios y el espantapájaros, que le dio todos los detalles, Chac Mool fue una historia de la interpretación. También creo, que me hizo disfrutar de la clase de español mucho más, así como aprender mucho más.

Sunday, April 7, 2013

Mujeres y Arte


Este viernes, me tengo que ir a la exposición de las mujeres en la Pennsylvania Academia of Art, donde se hizo todo el trabajo artístico de las mujeres. Ser feminista, yo estaba muy emocionado de ver esta exposición. En mi opinión, las obras de arte eran una buena variación de lo que solemos ver en los museos de arte.
En nuestra sociedad patriarcal, es raro encontrarse con obras de arte que no retrata a las mujeres como falso. En la mayoría de los museos que he ido a por ejemplo, tienen muchas pinturas de mujeres desnudas. De acuerdo con la desnudez, pero las pinturas son siempre los mismos. Representan las mujeres "puras" y hermoso en positions torpe. Las mujeres normales no se parecen a esto, excepto por Jennifer Lawrence. Ella es hermosa. De todos modos, las pinturas de esta exposición retrata a las mujeres como seres humanos reales, en lugar de estatuas.
De todos modos, también me gustó la forma en la mayoría de los trabajos acentuaron independencia femenina y las cuestiones políticas. Recuerdo que había una sección donde todo el arte estaba por cuestiones políticas. Había cuadros sobre la esclavitud, segregación, e incluso algunas esculturas sobre la opresión. Esta exposición fue importante para mí, porque yo soy una minoría y una mujer. Lo sé porque de estas características que se enfrentan a la discriminación en mi vida en algún momento.
Para concluir, esta exposición realmente me habló artísticamente y espiritualmente. En mi opinión, es algo que cada mujer amante del arte y de las minorías debería ver. Realmente muestra la expresión de ser una artista femenina en un mundo dominado por los artistas masculinos.