Español
3 AP era una clase muy interesante este año. Fue mucho más difícil que el año
pasado pero aprendí más de lo que hice el año pasado. Sin español, me cansaría
saber de historias interesantes de Latinoamérica o el vocabulario animal.
De
todos modos, lo que más me gustó aprendía sobre el arte. Me encanta el arte, en
cualquier idioma. Me encantó la forma en que nos fuimos a fondo con diferentes
artistas y sus obras. Me quedé especialmente impresionado al analizar pinturas
utilizando el vocabulario del arte. Eso fue algo que pensé que sólo lo hizo en
la clase de arte!
También
hubo partes de españoles que no me gustó. Lo odiaba no aprendía vocabulario
cuando nos íbamos a. Por ejemplo, en uno de los puntos de referencia, toda mi
clase falló porque mi clase no aprendió el vocabulario.
En mi opinión, no había mucho que mejorar. Realmente
creo que los dos profesores que tuve este año hicieron española una experiencia
agradable para mí. Yo creo que las evaluaciones pueden ser trabajados un poco
debido a la programación, aunque. El nuevo horario hace que sea más difícil de
entender el material a tiempo para las pruebas. Por lo tanto, los cuestionarios
no se debe administrar cuando el profesor no ve la clase por un tiempo. Esa es
la única cosa que puedo sugerir.
Por último, estoy feliz de decir que voy a Español
4 AP. También estoy tomando AP Inglés y la historia con la Química A y Pre
Cálculo A. Espero poder continuar con la clase de honores español.
No comments:
Post a Comment